viernes, 20 de enero de 2017

El director de "El Diablo Viste a la Moda" apuesta por "Belleza Inesperada"

David Frankel dirige nueva película de Warner Bros protagonizada por Will Smith

“Belleza Inesperada”, uno de los dramas más conmovedores del 2017 se estrena este 26 de enero. David Frankel, director del filme y ganador de un premio Óscar, nos lleva a las salas para compartir una reflexión acerca del tiempo, el amor y la muerte.Luego de obtener mucho éxito con películas como "El Diablo Viste a la Moda" y "Marly y yo", el también productor, apuesta por esta cinta en la que participa un reparto de lujo, entre ellos Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, con las ganadoras del Óscar, Kate Winslet, y Helen Mirren.
La película se desarrolla durante la temporada navideña y relata la historia de Howard (Will Smith), quien tras la muerte de su hija, debe enfrentarse a sus miedos y conflictos. Esto lo llevará a encontrarse con la personificación de aquellas cosas a las que solía enviarles cartas y será el inicio de un proceso que lo ayudará a encontrarse y aceptar el presente.

En una entrevista para los medios, el director afirmó "Siempre me es recordado lo fugaz que es el tiempo. Lo pasajeras que son nuestras vidas y lo frágiles que son nuestras relaciones. Creo que ese es el tema más poderoso de la película. La importancia de reconectar con tus seres queridos." Precisamente son esos los temas que abordan la película, cómo es que, a través de la confrontación y con la ayuda de tus amigos, puedes superar una tragedia.

Sobre el director: David Frankel David Frankel (nacido el 2 de abril de 1959) es un director de cine, guionista y productor estadounidense. Conocido principalmente por dirigir “El Diablo Viste de Prada”. Ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Acción en vivo por su cortometraje “Querido Diario” de 1996 y un Emmy por Mejor Guión en la Serie de Comedia Entourage (2004).

“Belleza Inesperada” llega a las mejores salas de cine a nivel nacional el 26 de enero y estará disponible subtitulada al español.



Arte de la película: https://we.tl/unCcK9xLxi?v=9curXWIW4FM


No hay comentarios:

Publicar un comentario