viernes, 27 de enero de 2017

“AV. LARCO, LA PELÍCULA” CONFIRMA SU ESTRENO PARA ESTE 30 DE MARZO

El musical de rock peruano producido de Tondero es una de las películas más esperadas del año y promete ser un nuevo éxito en la historia del cine nacional.

Uno de los estrenos nacionales que más expectativas ha generado es sin duda la nueva producción de cine de Tondero “AV LARCO, LA PELÍCULA”, el musical de rock peruano que tras exitosas temporadas en el teatro llegará antes de lo esperado a las salas de cine del Perú. La fecha de estreno está programada para el 30 de marzo del 2017 y a manera de seguir adelantándonos más detalles de la cinta, Tondero nos presenta el afiche oficial de “AV LARCO, LA PELÍCULA”.

La cinta ambientada en Lima a fines de los 80, nos relata la historia de un grupo de jóvenes que lucha por cumplir sus sueños frente a las adversidades sociales y lograr convertirse en la mejor banda de rock. Durante de la historia los acompañan los éxitos del rock peruano más resaltantes como “Y Es Que Sucede Así” de Pedro Suárez Vertiz, “La Universidad” de Rio, “Más Poder” de La Sarita, y por supuesto “Avenida Larco” de Frágil, entre otros.

El teaser de “AV LARCO, LA PELÍCULA”, lanzado hace unas semanas, ha generado gran expectativa en el público, superando el millón y medio de vistas en redes.  

“AV LARCO, LA PELÍCULA” es dirigida por el cineasta Jorge Carmona y además tiene a Vania Masías en la dirección coreográfica y a Diego Dibós en la dirección musical. El elenco está conformado por reconocidos actores nacionales entre los que destacan Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Javier Valdés, Katia Condos, entre otros.

“AV. LARCO, LA PELÍCULA” llegará a la cartelera nacional el 30 de marzo del 2017, y promete convertir las salas de cines peruanas en un increíble concierto de rock.

                              
SINOPSIS: A fines de los 80s, un grupo de jóvenes limeños compiten para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

FICHA TÉCNICA:
Producido por: TONDERO
Dirigido por: Jorge Carmona del Solar
Dirección Musical: Diego Dibos
Dirección Coreográfica: Vania Masías
Guion: Javier Fuentes León
Elenco: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Rodrigo Sánchez Patiño, Javier Valdés, Norma Martínez, Katia Cóndos.
Estreno: 30 de marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario