jueves, 29 de diciembre de 2016

DIVERSAS FILIAS SEXUALES EN "EL AMOR SE HACE"

Tolerancia y diversidad sexual

CURIOSAS FILIAS SEXUALES SE JUNTAN EN LA COMEDIA ESPAÑOLA
“EL AMOR SE HACE”

Dirigida y protagonizada por Paco León, quien no puede vivir sin tres cosas: amor, sexo y humor, llega a salas peruanas: “El Amor se Hace”, este 29 de Diciembre.

Un canto a la tolerancia. Así es como ha sido definida esta comedia “Erótico-festiva” que indaga en las diferentes filias sexuales. Es una manera de dejar claro que hay tantas sexualidades como personas y demuestra que en el sexo hay gente para todo, desde quienes se excitan viendo llorar a otros, los que disfrutan con el roce de las plantas, o heterosexuales que descubren su bisexualidad.

“El Amor se Hace” une cinco historias cuyo hilo en común son las extrañas filias sexuales de los distintos personajes. León, ha dotado su película de un humor libre de cinismo, y afirma que en el fondo es una historia de amor.

La “Harpaxofilia”, la “Dacrifilia”, la “Somnofilia” o la “Elifilia”, son las diversas filias que existen en el sexo, y que se exponen en esta historia que hará que los personajes rompan sus propios tabúes y los del espectador. Los personajes irán descubriendo sus particulares formas de obtener placer y para poder disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas a sus vidas.

Sus sentimientos, sus miedos, y sobre todo su sexualidad se transformarán rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante  libre, donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Esta fresca pero controversial historia de amor “Erótica-festiva” llegará a salas peruanas este 29 de Diciembre. El film cuenta con las actuaciones de Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García; entre otros.


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Kiki, el amor se hace
DIRECTOR: Paco León
PAÍS: España
AÑO: 2016
GÉNERO: Comedia romántica
PROTAGONISTAS: Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña,Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román, Sergio Torrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario