lunes, 14 de noviembre de 2016

Tráiler oficial Cebiche de Tiburón

CEBICHE DE TIBURÓN, presenta el tráiler oficial de lo que promete ser la comedia de aventuras más divertida, cautivadora y que se estrenará en todas las salas de cine a nivel nacional este verano 2017.

CEBICHE DE TIBURÓN cuenta la historia de un aspirante de cocina que, siguiendo las disparatadas sugerencias de dos brujos (Charlatanes, curanderos), decide participar y ganar el Concurso Nacional de Cocina con una receta secreta que ellos le recomiendan. Dentro de la receta, se compromete públicamente a bajar en persona al fondo del mar, encontrar a un tiburón dormilón, despertarlo y hacerlo cebiche. En el camino enfrentará a muchos enemigos, pero su mayor riesgo será sumergirse sin jaula dentro de un cardumen de tiburones.


El resultado es un sin fin de situaciones que como resultado nos harán reír a carcajadas, un increíble film dirigido por Daniel Winitzky, el creador de Candamo, quien nos presenta un despliegue de producción jamás visto en el cine peruano, y que promete emocionar a todos los peruanos de todas las edades, combinando grandes sustos con enormes risotadas.CEBICHE DE TIBURÓN, llegará a la cartelera este verano 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario