lunes, 28 de noviembre de 2016

"Sully: Hazaña en el Hudson", de Clint Eastwood, se estrena este jueves

La nueva película de Clint Eastwood cuenta una historia de la vida real. Es acerca del amerizaje de emergencia que el piloto norteamericano Chesley “Sully” Sullenberger tuvo que realizar en el año 2009 para salvar a las 155 personas que se encontraban en el avión.
La cinta tiene a Tom Hanks como protagonista de esta historia llena de suspenso, acción y heroísmo. Aunque el amerizaje es uno de los ejes principales de la película, la historia se centra en la investigación policial que se realiza a partir del aterrizaje forzoso del avión en el río Hudson. Hubo quienes pensaron que el capitán Sully había hecho lo incorrecto y había puesto en peligro la vida de los pasajeros a bordo.

Precisamente estas trabas son a las que se enfrenta el personaje que interpreta Tom Hanks en la película. El aterrizaje de emergencia en el río Hudson no fue más que el inicio de una serie de dificultades que el piloto deberá vencer para demostrar que hizo lo correcto para salva esas 155 vidas.La película se estrena el 1 de diciembre en las mejores salas de cine a nivel nacional y estará disponible subtitulada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario