martes, 8 de noviembre de 2016

Confirman aparición de Dumbledore en secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

-       El director de la primera entrega de la saga, David Yates confirmó el regreso del director más recordado de Hogwarts

El estreno del esperado spin off de la saga de Harry Potter, está a la vuelta de la esquina y para alegría de los fans, el director David Yates ha confirmado que veremos a un joven Albus Dumbledore en la siguiente película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.La producción aún se encuentra en busca del actor que interpretará el papel del joven Albus Dumbledore, quien es recordado como uno de los directores más importantes de Hogwarts. Yates, quien también dirigirá la segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, confirmó además que Eddie Redmayne volverá como Newt Scamander y que el magizoólogo y el joven Albus compartirán más de una escena.

“En la segunda película, Dumbledore regresa. Tiene un par de buenas escenas con Newt…”, fue lo que Yates afirmó durante una mesa redonda que organizó el sitio web ScreenRant. “Estamos discutiendo acerca de quién podría interpretar el papel de Dumbledore, ¡cualquier sugerencia es bienvenida!”Con la participación del joven Albus confirmada para la siguiente película del Mundo Mágico de J.K. Rowling, crece la incertidumbre acerca de la posible aparición de quien fuera su amigo (y posterior enemigo), el mago Grindelwald. Se rumorea que es precisamente para ese papel que Johnny Depp ha ingresado al reparto.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena en cine el jueves 17 de noviembre en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D y 3D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario