viernes, 25 de noviembre de 2016

CINEPLANET LANZA DIVERTIDA APLICACIÓN CONVIÉRTETE EN ZOMBIE CON LA APLICACIÓN DE ESTACIÓN ZOMBIE

Debido a la creciente expectativa de la película “Estación Zombie” que ya se estrenó en salas peruanas, Cineplanet lanzó una aplicación en la que podrás transformarte en un espeluznante zombie.
Con millones de entradas vendidas el todo el mundo llegó a nuestras salas “Estación Zombie”, film que se ha convertido en el estreno coreano más exitoso. Por este motivo, la cadena de cines CIneplanet ha lanzado una divertida aplicación en la que los cibernautas podrán convertirse en unos terroríficos zombies y subir sus fotos a la web para poder concursar por diferentes premios como entradas al cine.
El film sigue el caos que se apoderará de un viaje en tren desde Seúl, hasta Busan, la segunda ciudad más grande del país asiático, cuando una persona infectada se transforma en zombie y comenzará a atacar a los otros pasajeros violentamente.
La película se ha convertido en la más taquillera en la historia de Corea, vendiendo más de 800 mil entradas solo en su primer día de estreno, y sumando más de cinco millones de tickets vendidos en cuatro días. La expectativa que generó la película fue tal, que se estrenó en más de 1.700 salas del país asiático, un 70% de las pantallas del cine local.
FICHA TÉCNICA:
TÍTULO ORIGINAL: Train to Busan
DIRECTOR: Yeon Sang-ho
PAÍS: Corea del Sur
AÑO: 2016
GÉNERO: Acción, Terror
PROTAGONISTAS: Yoo Gong, Ma Dong-Seok, Ahn So-Hee, Kim Soo-An, Jung Yu-Mi, Kim Eui-Sung,Choi Woo-Sik, Jung Kyung-Mi, Shim Eun-Kyung, Choi Gwi-Hwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario