martes, 29 de noviembre de 2016

CADA VEZ MÁS CERCA DEL ESTRENO YA SE INICIÒ LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “GUERRERO”

La cinta familiar basada en la infancia del goleador Paolo Guerrero , ya empezò la preventa de entradas el jueves 24 y tendrà como regalo el álbum oficial de la película.

Ya falta muy poco para el estreno de “GUERRERO” y la expectativa crece conforme se acerca la esperada fecha y a manera de calentar más los motores a solo poco dìas del ingreso en cartelera de esta mega producción nacional, la preventa de entradas se iniciò este jueves 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre en todas las boleterías de las cadenas de cine a nivel nacional. 

Esta vez todo el público que compre su entrada durante este preventa se llevará de regalo y en exclusiva el álbum oficial de la película, que está lleno de sorpresas y donde podrán conocer mucho más a sus personajes, enterarse de algunos detalles inéditos de la historia de Paolo Guerrero, anécdotas y mucho más. Este álbum está creado para divertir a toda la familia y al igual que la película destaca el valor y constancia de un niño que nunca dejó de soñar hasta cumplir sus objetivos, demostrando que no existen imposibles. 

“GUERRERO” es la primera película peruana que cuenta con un álbum con figuras coleccionables y que además brindará la posibilidad de ganar grandes premios: polos, chimpunes y pelotas de Nike; Meet&Greet con Paolo Guerrero; posters de la película autografiados por el futbolista; y Smartphones de LG. 

“GUERRERO” se estrena en todas las salas de cine del país el próximo 8 de diciembre; la cinta está protagonizada por el talentoso Rony Shapiama, interpretando al pequeño Paolo y la carismática actriz Magdyel Ugaz en el papel de Doña Peta; además de las valiosas actuaciones de Paul Vega, Lucho Cáceres, Javier Valdés, Rosa Guzmán, Ramón García y un talentoso elenco infantil que nos robará más de una sonrisa.

Link Tráiler: 
http://bit.ly/2ey4nTK 

FICHA TÉCNICA

Director: Fernando Villarán 
Guión: Daniel Vega y Diego Vega
Elenco: Rony Shapiama, Magdyel Ugaz, Lucho Cáceres, Javier Valdés, Rosa Guzmán, Paul Vega y Ramón García.Fecha de estreno: 8 de Diciembre 2016.
​Foto: Daniela Talavera // Tondero​

No hay comentarios:

Publicar un comentario