martes, 15 de noviembre de 2016

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS RECIBE CRÍTICAS FAVORABLES

 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos narra la historia de Newt Scamander, un zoólogo mágico que está en una, aparente, efímera visita en el Nueva York de la década de los 20’s, sin saber que su estadía se tendría que prolongar por el escape de las bestias que celosamente guardaba en su maletín. Esta película es la primera entrega de una nueva saga de 5 películas.Desde que fue anunciada, la expectativa fue grande ya que hace ya 5 años que se estrenó la última película de la saga de Harry Potter. Además, posteriormente se confirmó que la misma J.K. Rowling estaría a cargo del guion de la película, algo que no había sucedido antes.El estreno en Perú está programado para el jueves 17, pero en Estados Unidos varios críticos de cine de los medios de comunicación más importantes tuvieron acceso a una función exclusiva.Las críticas fueron en su mayoría fueron positivas y consideran a la película como la oportunidad de entender conflictos que no se abordaron en la saga originaria.   

Peter Debruge, de Variety:
Justo cuando pensabas que el mundo de Harry Potter no se podría tornar más oscuro, llega un spin-off sombrío que hace que la serie de películas anterior parezca cuestión de niños. Animales Fantásticos hace un trabajo doble como otra aventura de fantasía y como un comentario sobre la intolerancia y el miedo del mundo actual.

Jason Solomons de The Wrap:
El set del Nueva York de los 1920s, construido en los estudios de Warner Bros. en Londres, tiene toda la majestuosidad y los detalles de El Padrino II, Érase una vez en América y Pandillas de Nueva York.

Matt Goldberg de Collider:
Por ahora es una delicia regresar al mundo de Harry Potter. Rowling ha establecido un universo rico e interesante con su primera película como guionista.

John DeFore de The Hollywood Reporter:
Es probable que sea del agrado de la mayoría que siguió la serie de Harry Potter pero también tiene cosas que ofrecer al público casual que observó el fenómeno.

Mara Reinstein de US Weekly:
Aparte de las docenas de bestias, no deben subestimar su poder como un verdadero drama humano.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es uno de los estrenos más esperados del 2016, llega el 17 de noviembre a salas de cine a nivel nacional y promete llevar a todos los no-majs a verla. Estará disponible en 2D, 3D, doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario