jueves, 3 de noviembre de 2016

“Animales Fantásticos 2 explorará la magia en Paris”

-       David Yates volverá como director en la secuela de la película con fecha de estreno el 16 de Noviembre del 2018

Sólo un día después que se confirmara que Johnny Depp participaría en la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, se revelan más secretos de la secuela. Durante una reciente ronda de preguntas, donde fue confirmado que la trilogía de “Animales Fantásticos” se expandiría a cinco películas, David Yates comentó que el personaje principal, Newt Scamander, se dirigiría a una nueva ciudad capital para la secuela, un lugar completamente diferente a Nueva York. El día de hoy el director ha confirmado que la ciudad se trata de Paris, Francia.

Warnes Bros. confirmó en Agosto que “Animales Fantásticos 2” estrenaría el 16 de Noviembre del 2018 con David Yates retornando para dirigir el guion elaborado por J.K. Rowling. En la edición de este mes de la revista Empire, Yates confirmó a Paris como locación y también añadió que es una película bastante ambiciosa. Esto fue lo que dijo:

“Lo que sabemos es que la secuela que ya está en producción se dirigirá a Paris. Es Algo ambiciosa. (El diseñador de producción) Stuart (Craig) es imperturbable e infatigable, pero cuando vio el guión, pero cuando vio el guion de “Animales Fantásticos 2” dijo: ‘déjenme pensarlo un minuto…’”.

En Julio Yates tanteó que la mágica secuela llevará a la historia en una nueva dirección, mientras introduce a nuevos personajes que llevarán al universo mágico aún más allá. Aparte del personaje de Eddie Redmayne, Newt Scamander, no está claro todavía si otros personajes de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” volverán para la secuela. J.K. Rowling hace poco comentó que hay una buena razón para expandir la trilogía a cinco películas, diciendo que los fans entenderán una vez que tiendan cuál es la historia que estas películas en verdad están diciendo.



Además, para emoción de los fans, Yates confirmó que Gellert Grindelwald aparecería en el trasfondo de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Fue establecido en el universo de Harry Potter que el mago una vez fue el buen amigo del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, con quien tuvo un interés por encontrar las Reliquias de la Muerte. Ambos fueron cruciales para que se establezca el Estatuto Internacional del Secreto Mágico que permitió tanto al mundo mágico coexistir en secreto con el mundo muggle. Con suerte se revelará mayor información al respecto cuando “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” llegue a las mejores salas a nivel nacional el jueves 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario