jueves, 8 de septiembre de 2016

"Secretos del Alma" , Thriller psicológico llega a nuestras pantallas Desde el 8 de Setiembre

Con Natahlia Ramos, la actriz española del momento en Hollywood.

Nathalia Ramos, que destaco en “House of Anubi” y Cody Longo llega un intenso drama que explora el poder de la esperanza y el perdón; y que será estrenado exclusivamente en las Cadenas de Cinemark y Cinepolis en todo el Perú, este jueves 8 de Setiembre.

La trama presenta a una estudiante universitaria, Chloe (Nathalia Ramos), quien despierta un día rodeada de dibujos que no recuerda haber hecho y que parecen ser una premonición de algo terrible. Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han llevado y encuentra en Josh (Cody Longo) —un joven que enfrenta el dolor de una gran pérdida—  alguien en quien confiar. Juntos emprenden una incesante búsqueda por Rebecca, la mejor amiga de Chloe, quien ha desaparecido misteriosamente,  una investigación que parece ponerlos en peligro y que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

La historia logra cautivar el corazón al presentar valores importantes de fe, como la esperanza, el compromiso por la verdad, la compasión, La confianza y la amistad juegan un papel relevante en esta trama, que llega a tocar áridos de los que difícilmente se habla en las películas cristianas, algo relevante pues  presenta la posibilidad de restauración personal, espiritual y de relaciones. Aunque sus personajes son jóvenes, los temas que abarca esta historia atañen a todas las edades, si bien se recomienda para adolescentes y adultos.


Secuencias de gran suspenso, sub historias narradas con el suficiente cuidado para mantener la tensión y un desenlace lleno de esperanza, convertirá a SECRETOS DEL ALMA en una película inolvidable para la juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario