jueves, 29 de septiembre de 2016

Se estrena último tráiler de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

El spin off de la saga de Harry Potter presenta un último avance de lo que será uno de los estrenos más esperados del 2016

El 17 de noviembre es la fecha en la que el esperado spin off de la saga de Harry Potter, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, se estrenará en las carteleras peruanas.La cinta protagonizada por Eddie Redmayne, Colin Farrell y Katherine Waterston, ha estrenado un último y épico tráiler en el que se puede apreciar más sobre las fantásticas criaturas que estarán en la película.

El filme tiene como personaje principal al zoólogo mágico, Newt Scamander, un mago que realiza una parada, aparentemente rápida, en el Nueva York del año 1926; pero que por un accidente, pierde a todas las criaturas mágicas que mantenía celosamente en su mágico maletín. Esto desatará el caos en la Gran Manzana, en donde Newt tendrá que pasar por infinidad de aventuras para poder recuperar a sus animales fantásticos.Este filme marca el debut de J.K. Rowling como guionista para la pantalla grande. El guion está inspirado en su escrito “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, cuyo ficticio autor es el mismo protagonista de la película homónima.

El encargado de dirigir la cinta es David Yates, quien también tuvo a su cargo la dirección de las 4 últimas películas de la saga de Harry Potter (“Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” y ambas partes de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”).Asimismo, también se develó el nuevo arte oficial de la película en la que se observa al personaje principal, Newt Scamander, acompañado de quienes lo ayudarán a recuperar a sus criaturas y a batallar contra los villanos de la película.La cinta se estrena el jueves 17 de noviembre y estará disponible en las mejores salas a nivel nacional subtitulada y doblada al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario