jueves, 4 de agosto de 2016

Reconocidos artistas peruanos asistirán a la Función Especial de "Escuadrón Suicida"

Este sábado 6 de agosto se realizará la función especial de una de las películas más esperadas del año: Escuadrón Suicida, la cual contará con la presencia de reconocidos personajes de nuestra farándula local, como Leslie Stwart, Marina Mora, Mariapia Copello, Karen Dejo, Nicola Porcella, Paloma Fiuza y Hugo García entre otras figuras.


Al evento también asistirán "cosplayers" provenientes de los clubs de fans más reconocidos de la capital, caracterizados de los personajes más populares de la película.

Los asistentes a esta convocatoria podrán tomarse fotos dentro de la Cárcel de Escuadrón Suicida que estará ubicada en el lobby del cine. Allí se colocarán tatuajes a los asistentes.

Los medios de comunicación están invitados a cubrir este evento el sábado 6 de agosto a las 9.45 a.m. en Cinemark del Jockey Plaza.

Les recordamos que Escuadrón Suicida se estrena hoy jueves 4 de Agosto en los mejores cines a nivel nacional, y estará disponible en versión doblada y subtitulada en 3D y 2D.

Sinopsis: Una agencia gubernamental secreta recurre a supervillanos encerrados para ejecutar una peligrosa misión clandestina a cambio de reducir sentencias de cárcel. Cast: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevingne entre otros importantes actores. Dirigida por David Ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario