domingo, 28 de agosto de 2016

Más Cine Peruano en Octubre : Rosa Chumbe, La Hora Azul, Tras la Oscuridad, 7 Semillas

Por: César Pereyra Ravello. 

Para Octubre del pte año se anuncia más películas peruanas, las dos primeras han sido publicadas en Cinencuentro.com, pero según algunas informaciones que me llegaron estas fechas están por confirmar. Peró aún asi, si se llegan a exhibir en buena hora, aunque ya falta un mes para octubre, tengo algunas dudas al respecto porque si ya fueron anunciadas en esta página de cine,  la publicidad, que comprende entrevistas en los diferentes medios ya se estaria dando desde semanas atrás y no me he enterado que esten ocurriendo. Pero de todas maneras como cinéfilo deseo que se vean lo más pronto. Pero bueno aqui la lista de peliculas : 

OCTUBRE: 

Jueves 06: ROSA CHUMBE, de Jonathan Relayze Chiang, melodrama con el debut protagónico de la actriz Liliana Trujillo, actuación con la que ganó en el Festival de Cine Bafici ( Argentina)  el premio a Mejor Actriz, y donde interpreta a una policia que tiene una mala relación con su hija , quedándose a cargo de su nieta. 


Jueves 13: LA HORA AZUL; de Evelyne Pegot-Ogier. Ópera prima de esta joven directora. La película, protagonizada por Giovanni Ciccia, Jackelyn Vásquez y Rossana Fernández-Maldonado, cuenta la historia de un exitoso abogado limeño, quien descubre un secreto oscuro del pasado: Su padre, un marino ya fallecido, destacado en Ayacucho durante los años 80, violaba y torturaba terroristas y pobladores de la zona. Un día se enamoró de una prisionera, y mantuvo una relación con ella hasta que esta se escapó.(Datos de cinencuentro.com ).


Jueves 13: TRAS LA OSCURIDAD; de Miguel Vargas Rosas. Es un joven periodista y gestor cultural proveniente de Huánuco. Es su ópera prima y según el trailer será un film de terror con jóvenes enfrentándose a un ser maléfico. https://www.youtube.com/watch?v=ie6HVZ1xOPc



Jueves 20 : 7 SEMILLAS; de Daniel Rodríguez Risco, basado en una novela de autoayuda, donde Carlos Alcántara se reencontrára a si mismo al conocer un señor que le cambiará la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario