viernes, 26 de agosto de 2016

Haz tu Agenda : Peliculas Peruanas en Setiembre: Margarita , Súper Cóndor. , Rodar contra todo.

SETIEMBRE 2016.

Jueves 08: MARGARITA, DE FRANK PÉREZ GARLAND.Comedia romántica con Vanesa Saba , Giovanni Ciccia, César Ritter, y la niña  Francisca Aronsson (Margarita) , quién llega a visitar a su padre (el actor G. Ciccia) separado de su madre (V. Saba) y le cambia la vida . 




Jueves 15: SÚPER CÓNDOR, DE ALEJANDRO NIETO - POLO SAFORA., ópera prima de este joven publicista,creador del cómic del mismo nombre. El destacado actor peruano Gerardo Zamora interpreta a Súper Cóndor, el 1° heroé peruano con super poderes adquiridos de forma casual y se enfrentará a unos bandidos involucrados con políticos corruptos. ¿ Los vencerá? !A verla entonces!




Viernes 30: RODAR CONTRA TODO; documental de Marianela Vega. En el facebook del film se anuncia que se estrenarà el 30 de setiembre solò en UVK LARCOMAR, MIRAFLORES , y que en Octubre se verà en màs salas de cine: 

-  Uvk Larcomar.
- Sala Ventana Indiscreta, en la Universidad de Lima.
- Sala Armando Robles Godoy, Ministerio de Cultura. 
- En el Museo de Arte de Lima. 

La producciòn comenzò hace aproximadamente 3 años y por fin se podrà ver en estas salas alternativas. En horabuena para la directora y su equipo de producciòn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario