miércoles, 3 de agosto de 2016

ESTRENO 11 AGOSTO : RYAN GOSLING Y RUSSELL CROWE PROTAGONIZAN “DOS TIPOS PELIGROSOS”

Ryan Gosling y Russell Crowe regresan a la pantalla grande en la comedia de acción “Dos Tipos Peligrosos”, película ambientada en la ciudad de Los Ángeles en los años setenta, en donde se relata la historia de dos detectives con problemas de personalidad en busca de una joven desaparecida. La cinta se estrenará el 11 de agosto en nuestro país.
Jackson Healey (Russell Crowe) es un matón a sueldo, un tipo cuya personalidad brusca y violenta contrasta con el carácter tímido de Holland March (Ryan Gosling) un torpe detective privado con problemas de alcohol, quienes son contratados para resolver el caso de la desaparición de una joven y van irrumpiendo en fiestas privadas, huyendo de asesinos y sin querer, quedan inmersos dentro de una conspiración que llega hasta las mas altas esferas del poder corrupto.

“Dos tipos peligrosos” es dirigida por el legendario Shane Black, guionista que reformuló la comedia de acción en los años ochenta con la franquicia “Arma Letal” y quien también fue director de “Iron Man 3”."Dos tipos peligrosos" se estrenará en todas las salas a nivel nacional el 11 de agosto gracias a Diamond Films Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario