viernes, 5 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida .

Del director David Ayer llega “Escuadrón Suicida”, protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis.Se siente bien ser malo… Armar un equipo de los súper-villanos encarcelados más peligrosos del mundo, darles el arsenal más poderoso a disposición del gobierno, y enviarlos en una misión para vencer a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que sólo un grupo armado en secreto de individuos distintos y despreciables con nada que perder va a funcionar. Sin embargo, cuando ellos descubren que no fueron elegidos para vencer, sino que los   escogieron por su aparente culpabilidad cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir intentando, o decidirá salvarse el que pueda?

Escrita y dirigida por Ayer, basada en los personajes de DC, la película también cuenta con las actuaciones de Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara en su debut en el cine. Producida por Charles Roven y Richard Suckle, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Ayer detrás de cámaras incluyen al director de fotografía Roman Vasyanov, al diseñador de producción Oliver Scholl, al editor John Gilroy, a la diseñadora de vestuario Kate Hawley y el supervisor de efectos especiales Jerome Chen. La música es compuesta por Steven Price.


Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment, una película de David Ayer, “Escuadrón Suicida.”  La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.  La película estrena mundialmente en 3D, en 2D, y en cines selectos en IMAX 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario