martes, 30 de agosto de 2016

.CONOCE QUIEN INTERPRETA A LOS PERSONAJES PRINCIPALES EN “MORGAN”

El misterio, suspenso y un crimen aterrador son algunas de las características con las que cuenta “MORGAN”, película dirigida por Luke Scott y producida por Ridley Scott, tres veces nominado a los premios Óscar como mejor director.

Esta película cuenta con actores representativos tales como Kate Mara (Misión Rescate) quien interpreta a Lee Weathers, especialista enviada a investigar el siniestro, Anya Taylor-Joy (La Bruja) actriz que interpreta al personaje principal “MORGAN”, Toby Jones (Los Juegos del Hambre) interpreta a Simon Ziegler, científico del proyecto junto con Michelle Yeoh (Diario de una Geisha) quien escenifica a la Dr. Lui Cheng.


Rose Leslie (Juego de Tronos) juega un papel importante como Amy, la psicoanalista que tiene un fuerte vinculo con Morgan. Entre otros personajes importantes están Kathy, psiquiatra de Morgan, interpretado por Jennifer Jason Leigh (Los 8 más odiados) y junto con elenco completo de actores prometen de Morgan una experiencia cinematográfica aterradora.
En los siguientes links pueden ver el:


“MORGAN”, se estrena el jueves 1 de setiembre en forma simultánea que en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario