jueves, 11 de agosto de 2016

"CAMPAMENTO DEL TERROR" LLEGA ESTE 11 DE AGOSTO

Terror que te pondrá los pelos de punta.

PREPÁRATE A VIVIR UNA TERRIBLE AVENTURA EN EL
CAMPAMENTO DEL TERROR
Miedo aterrador y una furia extrema es lo que se vivirá en este Campamento del Terror, que se estrena en salas peruanas este 11 de Agosto.

En búsqueda de diversión y nuevas experiencias, un grupo de jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Ellos irán preparados para todo, insectos, noches en vela, incomodidad y hasta niños molestosos. Pero lo que nunca se podrán imaginar es la peligrosa infección que los atacará.

Esta infección les causará una furia extrema e incontrolable que desatará una sangrienta locura y sumergirá al grupo en un espiral de terror y locura. Comenzará entonces una carrera contra el reloj para encontrar la fuente de contagio y poder así salvar sus vidas.


Del director Alberto Marini, Campamento del Terror ofrece un conjunto de adrenalina, sangre y una tensión que se mantendrá de principio a fin. Cabe mencionar que el film fue presentado con buenas críticas en el Festival de Sitges, evento fílmico de género más importante a nivel mundial.

Campamento del terror se estrenará en salas peruanas este 11 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario