lunes, 22 de agosto de 2016

Amigos de Armas, estreno 25 de agosto.

 Del director Todd Phillips (la trilogía “The Hangover”) llega “Amigos de Armas”, una comedia dramática basada en eventos de la vida real, protagonizada por Jonah Hill nominado al Oscar® (“The Wolf of Wall Street”, “Moneyball”) y Miles Teller (“Whiplash”, la trilogía “Divergent”).

“Amigos de Armas” sigue la historia de dos amigos en sus veintitantos (Hill y Teller) que viven en Miami Beach durante la guerra de Iraq, y que aprovechan la muy poco conocida iniciativa del gobierno que le permite a pequeñas empresas competir por los contratos militares de los Estados Unidos. Poco a poco, comienzan a juntar mucho dinero y a vivir la buena vida.  Pero el dúo se pone de cabeza cuando cierra un contrato de 300 millones de dólares para equipar a los militares Afganos — un acuerdo que los expone a negociar con personas muy peligrosas, de hecho una de ellas resulta ser el gobierno de Estados Unidos. 

La película también es protagonizada por Ana de Armas (“Knock Knock”) y el cuatro veces nominado al Oscar®, Bradley Cooper (“American Sniper”, “American Hustle”, “Silver Linings Playbook”).El guión es de Stephen Chin y Todd Phillips & Jason Smilovic, basado en el artículo de Rolling Stone “Arms and the Dudes” de Guy Lawson.  Los nominados al Oscar® Mark Gordon (“Saving Private Ryan,” “Steve Jobs”), Todd Phillips (“Borat”) y Bradley Cooper (“American Sniper”) producen, con David Siegel y Bryan Zuriff sirviendo como productores ejecutivos.

“Amigos de Armas” reunió a Phillips con varios de sus colaboradores de la trilogía “The Hangover”, incluyendo el director de fotografía Lawrence Sher, el diseñador de producción  Bill Brzeski y el editor Jeff Groth.  El diseñador de vestuario Michael Kaplan (“Star Trek,” “Star Trek: Into Darkness”) también formó parte del equipo. La música fue compuesta por Cliff Martinez (“Drive”, “Traffic”).Warner Bros. Pictures presenta una producción de Joint Effort/Mark Gordon Company Production, la película de Todd Phillips, “Amigos de Armas”.  La película será distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.Esta película ha sido clasificada R por lenguaje a lo largo, contenido de drogas y algunas referencias sexuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario