viernes, 8 de julio de 2016

Trailer de "Margarita". de Frank Pérez Garland.

Hoy se lanza oficialmente el trailer de la película peruana “Margarita”, una nueva alternativa nacional llena de ternura y comedia que llega este 8 de setiembre a los cines.

“Margarita” está protagonizada por Giovanni Ciccia y Francisca Aronsson, quien poco a poco se está haciendo un nombre en el mundo artístico.

El film cuenta también con las actuaciones de Melania Urbina, Yvonne Frayssinet, Vanessa Saba, Cesar Ritter y María Grazia Gamarra, bajo la dirección de Frank Pérez Garland, el mismo director del éxito de taquilla “Locos de Amor". 
Sinopsis: “MARGARITA” cuenta la historia de Rafo (Giovanni Ciccia) quien es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como soltero en sus veintes,  hasta que su adorable, determinada y pre-adolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Arosson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso.

La vida de Rafo dará un vertiginoso caótico, divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean, para siempre.

Pueden ver el trailer aquí:  https://youtu.be/lOyG-eFGnoY

No hay comentarios:

Publicar un comentario