jueves, 7 de julio de 2016

¿QUIÉNES SON LOS GANADORES DEL OSCAR QUE ESTÁN DETRÁS DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY?

·         Disney estrenará El Buen Amigo Gigante, una película que dará a conocerse este 28 de julio en todas las salas de cine a nivel nacional.  

Esta espectacular película cuenta también con un excepcional equipo el cual merece ser mencionado. El equipo creativo está compuesto por algunos de los históricos colaboradores de Steven Spielberg, incluyendo al director de fotografía dos veces ganador del Oscar®, Janusz Kaminski; el diseñador de producción dos veces ganador del Oscar®, Rick Carter; el editor poseedor de tres premios Oscar®, Michael Kahn, ACE; y la diseñadora de vestuario nominada al Oscar®, Joanna Johnston, con el legendario compositor cinco veces ganador del Oscar®, John Williams, a cargo de su 24° banda sonora para una película dirigida por Spielberg.

Junto con ellos estarán el ganador de dos premios Oscar®, Robert Stromberg, como diseñador de producción, y el poseedor de cuatro premios Oscar®, Joe Letteri, como supervisor de efectos especiales de Weta Digital, la compañía de efectos visuales fundada por Peter Jackson. No olvidemos mencionar al director de la película, Steven Spielberg, uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial, candidato siete veces a los Premios Oscar®, en la categoría de mejor director, obteniendo el premio en tres ocasiones.


Un gran equipo que en esta oportunidad se ha unido para demostrar que, hasta el más pequeño de todos los corazones, es capaz de conquistar a un gigante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario