lunes, 25 de julio de 2016

ÉXITO DE TAQUILLA "TRAIN TO BUSAN"

TODOS LOS RECORDS PARA “TRAIN TO BUSAN”

El estreno más taquillero en la historia del cine coreano. 872,389 espectadores (casi $6 mil en taquilla) en un día. 1,438,003 espectadores (más de $10 mil en taquilla) en total.
 Estableciendo NUEVOS ESTÁNDARES en la taquilla coreana.

“TRAIN TO BUSAN”, es el primer éxito de taquilla de temática zombie de Corea, el cual contó con más de 872 mil espectadores en su día de estreno.

En comparación con los grandes estrenos anteriores de “Capitán América: Civil War” (estrenando con 727,901 espectadores) y “The Admiral: Roaring Currents” (estrenando con 682,701 espectadores), “Train to Busan” demostró lo esperada que fue esta película para el público en general.

Después de su proyección de medianoche en el 69vo Festival de Cannes, “Train to Busan”, recibió incontables ofertas y peticiones para ventas internacionales y derechos de remake de parte de varios compradores y estudios de Hollywood.

SINOPSIS: Un misterioso brote de virus lleva a Corea a un estado de emergencia.Un virus no identificado ataca el país y el gobierno coreano declara una ley marcial. Existe una única ciudad exitosamente excluida del brote y es por eso que todos quieren subir al tren expreso que te lleva directamente a Busan, donde deberán luchar contra los zombies y sobrevivir.
442km desde Seúl a Busan.¡La lucha de sobrevivir por aquellos que tienen otros que proteger! ¡Sube a bordo para vivir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario