jueves, 7 de julio de 2016

Éxito de taquilla: “Nada es lo que parece 2"

 El éxito en su primer día la posiciona como la nueva saga del momento.

La película protagonizada por Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe, Morgan Freeman, Michael Cane, Jay Chou  tuvo un auspicioso debut con más de 207 000 espectadores. Esta segunda parte busca continuar con el éxito de la primera película y ya dobló los espectadores del primer fin de semana en Perú, posicionándose como una de las mejores películas de la cartelera.Tras su estreno este 29 de junio, la película “Nada Es Lo Que Parece 2”,  contó con más de 100 mil espectadores en su primer fin de semana, superando a la primera parte estrenada el año 2013 en un 152%.

No sólo en Perú la película ha sido récord de ventas, también fue un éxito en países como Colombia y Chile.“Nada Es Lo que parece 2” se proyecta en estos momentos en 90 salas a nivel nacional y cuenta la historia de Los cuatro jinetes [Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan] quienes regresan para una sorprendente aventura, llevando los límites de la ilusión a un nuevo nivel. Un año después de ser más listos que el FBI y ganar la adulación del público con su estilo “Robin Hood”, los cuatro jinetes regresan con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que WALTER MABRY [Daniel Radcliffe], un genio tecnológico que reta a los jinetes para que logren el robo más imposible de los últimos tiempos. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar el cerebro detrás de todo la operación.

En 2013, Nada Es Lo Que Parece cautivó al mundo con las escapadas de los Cuatro Jinetes, un grupo preternatural de ilusionistas profesionales que realiza atrevidos asaltos a expensas de un multimillonario corrupto. Nada Es Lo Que Parece 2 ( 2016) reúne de nuevo al talentoso grupo en una intrépida aventura alrededor del mundo que distorsiona la línea entre héroes y villanos mientras los Jinetes continúan su misión armados únicamente con su imaginación, habilidades y camaradería. El éxito de la primera película, que recaudó más de $ 300 millones de dólares en el mundo y ganó el People’s Choice Award como Mejor Película de Suspenso, hizo que el regreso de los Jinetes a la pantalla grande fuera inevitable, en esta ocasión bajo la dirección de Jon M. Chu, cuyos créditos anteriores incluyen las dos primeras películas de la popular franquicia “Step Up” y la película-concierto de Justin Bieber “Believe” en 2013. Con experiencia en movimiento, tecnología y diseño de vanguardia, Chu trajo justo la combinación de habilidades que los productores estaban buscando para hacer magia audaz e innovadora en la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario