jueves, 14 de julio de 2016

“CAZAFANTASMAS” LLEGARÁ A NUESTRA PANTALLA GRANDE A PARTIR DEL 21 DE JULIO

Luego de 30 años del estreno de la primera versión de Ghostbusters, Sony Pictures está a punto de estrenar una nueva edición del film con un toque femenino que espera capturar a las nuevas generaciones. “Cazafantasmas”, que ha obtenido reseñas muy positivas de críticos internacionales en los últimos días, llegará a nuestros cines a partir del 21 de julio.

La trama del film comienza con Erin Gilbert y Abby Yate, dos profesionales sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas. 30 Años después (cuando los cazafantasmas originales salvaron la ciudad), Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia, sin embargo su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa de su libro. El problema empeora cuando aparecen fantasmas causando el pánico y terror por Manhattan. Ahora Gilbert, junto a Yates, Jillian Holtzman y Patty Tolan organizan un nuevo grupo de ingenieras nucleares con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal que aterroriza a la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un excepcional reparto conformado por Melissa Mccarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon, Leslie Jones, Charles Dance y Chris Hemsworth.“Cazafantasmas” ingresará a la cartelera nacional a partir del 21 de julio a nivel nacional y planea apoderarse de la cartelera para fiestas patrias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario