miércoles, 15 de junio de 2016

The Walt Disney Company celebra la histórica apertura de su Shanghái Disney Resort

El resort de primera clase es el resultado de años de colaboración

 The Walt Disney Company se enorgullece de celebrar la apertura de su Shanghái Disney Resort, el primer complejo de Disney en China continental y el sexto resort de Disney en el mundo. La gran inauguración contará con una celebración de tres días para conmemorar la culminación de uno de los mayores proyectos de inversión extranjera en la historia de China, y la mayor inversión de Disney fuera de los Estados Unidos a la fecha. La apertura del resort es el resultado de una larga colaboración con el Gobierno Municipal de Shanghái y el socio conjunto Shanghái Shendi Group, y ofrece un nuevo destino de primera clase para los turistas de China y de todo el mundo. Al momento de su apertura, la primera fase del resort se encuentra dentro de un terreno de 963 acres, con más terreno disponible para acomodar futuras expansiones, incluyendo un parque temático adicional y el desarrollo de otro complejo relacionado.

“La gran inauguración del Shanghái Disney Resort es uno de los momentos de mayor orgullo en la historia de The Walt Disney Company, y hemos planeado una celebración verdaderamente espectacular, digna de este histórico logro”, comentó Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company. “Tal como el parque en sí mismo, los próximos tres días serán una grandiosa experiencia repleta de alegría y emoción, junto con experiencias de entretenimiento impresionantes. Nos sentimos honrados de estar acompañados por tantos huéspedes distinguidos en esta ocasión transcendental, y estamos ansiosos por abrir las puertas oficialmente y compartir este auténtico y extraordinario destino Disney, con una clara influencia china, con el mundo”.

La celebración de tres días comienza el 14 de junio con el estreno global de la primera producción china del gran éxito de Broadway THE LION KING, en el Walt Disney Grand Theatre de Disneytown, un teatro con capacidad para 1200 personas. Continúa el 15 de junio con un concierto y gala de inauguración en el Castillo Encantado, liderado por el galardonado compositor Tan Dun, reconocido autor de bandas sonoras de cine como la de “Crouching Tiger, Hidden Dragon”,  seguido de la fiesta de dulces Starlight Celebration en Tomorrowland. El 16 de junio habrá una festiva ceremonia de dedicación en frente al Castillo Encantado para abrir las puertas del Shanghái Disney Resort oficialmente a los huéspedes.

Shanghái Disney Resort es el primer complejo de su estilo que combina lo mejor de Disney con una clara influencia china, y realizado a medida para la gente de China. Al momento de su apertura, cuenta con un parque temático del estilo de Magic Kingdom, Shanghái Disneyland, con seis áreas temáticas repletas de atracciones y experiencias, incluyendo: Adventure Isle, Gardens of Imagination, Mickey Avenue, Tomorrowland, Treasure Cove y Fantasyland. Estas áreas están ubicadas alrededor del icónico Castillo Encantado, el castillo más alto, más grande y más interactivo de todos los parques de Disney. El resort también cuenta con entretenimiento en vivo de primera clase, dos hoteles exquisitos, un distrito de compras, restaurantes y ocio llamado Disneytown, y un espacio recreacional de 98 acres llamado Wishing Star Park, con un lago abierto al público.

El resort contempla las prácticas líderes en la industria de Disney, incluyendo estándares de calidad y de seguridad, la introducción de nuevas tecnologías innovadoras, y las mejores prácticas operacionales – que contribuyen a la industria del entretenimiento en general y al desarrollo de la industria del turismo en Shanghái. Es el resultado de años de colaboración e innovación, con contribuciones de los miembros del elenco de Disney y los Imagineers, así como de miles de artistas, diseñadores, constructores y proveedores de China y de todo el mundo.

La construcción de Shanghái Disney Resort comenzó en 2011. En abril de 2014,  la junta directiva del complejo anunció un plan de expansión acelerado para capitalizar el tremendo crecimiento del sector de turismo en China – agregando más atracciones, entretenimiento y otras ofertas para aumentar la capacidad del parque temático el día de su apertura.

A lo largo de su desarrollo, Shanghái Disney Resort apuntó a no sólo construir un destino turístico de primera clase, sino también a ser un valioso aliado para la comunidad y un ciudadano corporativo activo en Shanghái y en China. Trabajando con la comunidad, el resort ofrece apoyo para lidiar con una amplia gama de necesidades de los niños, creando oportunidades para fortalecer las relaciones con los adultos importantes en sus vidas. La semana pasada, en honor a la gran inauguración del Shanghái Disney Resort, The Walt Disney Company anunció la donación de $3.1 millones de dólares (20 millones RMB) para la creación de espacios de juegos tematizados de Disney en 50 hospitales infantiles en China.

Shanghái Disney Resort también ha adoptado una serie de nuevas tecnologías y elementos de diseño que le permiten reducir su impacto ambiental, incluyendo una nueva tecnología líder para suministrar calefacción, refrigeración y aire comprimido al resort, que se anticipa mejorará la eficiencia energética estimada del complejo en un 300 por ciento, y reducirá las emisiones de efecto invernadero generadas por las operaciones del resort en un 60 por ciento.


Información adicional se encuentra disponible en www.Shanghaidisneyresort.com, el sitio web oficial del destino para novedades e información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario