martes, 21 de junio de 2016

Siete datos curiosos de la romántica cinta “Yo Antes de Ti”

Este 29 de junio se estrena Yo Antes de ti, película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claffin, y Warner Bros. hace un recuento de algunos datos de este filme:

1.     La película está basada en el bestseller homónimo de la escritora Jojo Moyes el cual se encuentra en el 2do. lugar en el New York Times. Moyes es autora de libros de gran éxito internacional como The Girl You Left BehindHoneymoon in Paris y Uno Más Uno.
2.    La directora Thea Sharrock le comunicó por Skype a Clarke sobre el papel y quedó impactada con su audición“Fue literalmente como si Lou Clark estuviera en el cuarto. Su energía era exactamente correcta; así como Lou, ella era simplemente una bocanada de aire fresco”, recuerda Sharrock.
3.    Para interpretar a Will, Claffin sólo tenía permitido moverse del cuello para arriba, así como un dedo y un pulgar. Además, tuvo que perder peso debido a que la inmovilidad de más de dos años de su personaje hubiera causado naturalmente perdida de músculo.
4.    La película se sitúa casi totalmente en Inglaterra y fue casi completamente filmada allí. El equipo creativo de Sharrock trabajó con la directora para adaptar los detallados locales descritos en el libro y guión de Moyes, creando fielmente en pantalla los entornos en los que habitan Lou y Will  que los fans han disfrutado imaginar desde su publicación en el 2012.
5.   Para la excéntrica ropa de Lou, la diseñadora de vestuario se inspiró simplemente viendo a su alrededor, notando los conjuntos que las chicas usan en las calles de Londres. Sin embargo, hubo dos piezas que Taylor diseñó de forma especial: el vestido rojo para el concierto de Mozart y el vestido para la escena de la boda.
6.   El vestuario para Will fue mucho más simple, debía verse sencillo pero elegante. Su traje antes del accidente es Armani, pero partiendo de ese punto, usa casimir y algodones suaves fáciles de poner y quitar, lo cual sería importante para él.
7.   Entre las populares canciones que se pueden escuchar en la banda sonora de la película está Thinking Out Loud y Photograph de Ed Sheeran, Unsteady (Erich Lee Gravity Remix) de X Ambassadors, Till The End de Jassie Ware y Not Today de Imagine Dragons. 


Yo Antes de Ti cuenta la historia de Will, un millonario tetrapléjico sumido en la tristeza, y Lou, una divertida joven de campo y corazón luminoso que irrumpirá en la vida de Will como su cuidadora, llenándola de color. Ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Ambos se unirán sentimentalmente pero luego deberán lidiar con una decisión muy importante: ¿Qué elegirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario