miércoles, 15 de junio de 2016

Segunda semana de “El Reto de La Leyenda de Tarzán”

 Warner Bros. Pictures ha compartido el video de la segunda semana de la rutina de ejercicios inspirada en su nueva cinta de acción La Leyenda de Tarzán. En este segundo clip, los entrenadores se concentran en el tronco por lo que trabajarán los abdominales,  e igual que la semana pasada, cada ejercicio durará 60 segundos.

Para compartir fotos, historias y progreso se debe usar el hashtag #RetoTarzán y etiquetar a la película. De esta manera, se tendrá una oportunidad de aparecer en las redes sociales de la cinta.

En La Leyenda de Tarzán, el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs vivirá dramáticos momentos al tener que dejar su tranquila vida en la ciudad de Londres para volver a su antiguo hogar en la selva con el fin de investigar las actividades en un campamento minero. La película mostrará imágenes del pequeño Tarzán quien, luego de perder a sus padres, es salvado por una familia de gorilas quienes lo crían como un animal salvaje más.

En el elenco del filme encontraremos a Alexander Skarsgård (True Blood), Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos), Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria), Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) y a John Hurt (El Hombre Elefante).

                                     

En este enlace se encuentra el tráiler https://youtu.be/HwW1EkE9FnA

La Leyenda de Tarzán llega a nuestros cines este 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario