jueves, 9 de junio de 2016

Reconocidos artistas asistieron al Avant Premiere de "El Conjuro 2" en Perú

El miércoles 8 de junio se realizo el Avant Premiere de una de las películas de terror más esperadas del año El Conjuro 2, el cual contó con la presencia de reconocidos personajes de nuestra farándula local, entre ellos la polémica pareja Grasse Becerra y Benjamin Lukovski, así como a los chicos reality más famosos del momento Stephanie Valenzuela, Bruno Rocha,Melissa Paredes, Karen Dejo, Yamila Piñero, entre otros.
Además, los asistentes se deleitaron con la increíble exhibición del "Box Gear VR" brandeado con la imagen de la cinta, en el que podrán probar contenido de Realidad Virtual de la película con el uso de unos lentes especiales.
La cinta dirigida por el maestro del horror James Wan cuenta un nuevo aterrador caso de los esposos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), quienes viajarán a Londres para investigar la actividad paranormal que ocurre en la casa de Peggy Harper, donde sus hijas viven aterradas por ruidos extraños y objetos que se mueven por sí solos. Esta historia real es conocida como el caso Enfield Poltergeist, que fue uno de los más populares y resonantes en la Gran Bretaña de 1977, obteniendo importantes coberturas en periódicos. 


El estreno mundial de El Conjuro 2 es este 9 de junio y estará disponible en los mejores cines de nuestro país a nivel nacional, doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario