miércoles, 15 de junio de 2016

PREVENTA DE ENTRADAS PARA "DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE" INICIA MAÑANA JUEVES 16 DE JUNIO

 Una de las películas más esperadas de la temporada “DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE”,  dirigida por Roland Emmerich, llega a la pantalla grande de nuestro país el próximo jueves 23 de junio y a partir de mañana jueves 16, se podrán adquirir las entradas en preventa en los cines a nivel nacional.

Esta segunda parte de la exitosa película “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”, es protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Sela Ward, Vivica A. Fox y Charlotte Gainsbourg.

Aquí puedes ver el trailer: https://youtu.be/avZLUwL-Tws

Sinopsis: Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA re definiera el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

“DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE” se estrena el 23 de junio a nivel nacional en 3D y 2D en versiones doblada y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario