viernes, 10 de junio de 2016

Finalizó el rodaje de :"Retablo", ópera prima de Álvaro Delgado-Aparicio. Estreno 2017.


Después de poco más de un mes de rodaje se terminó de filmar "Retablo", ópera prima  del conocido  cortometrajista Álvaro Delgado-Aparicio. En la foto aparece el director con todo su equipo de producción. En el facebook del film: Retablo ,    se informa lo siguiente: 
  • RETABLO es una película escrita por Alvaro Delgado-Aparicio y Héctor Gálvez; producida por Enid "Pinky" Campos y dirigida por Alvaro Delgado-Aparicio.
  • RETABLO es la historia de Segundo Paucar, un chico ayacuchano de 14 años que quiere ser retablista y está siendo entrenado por su padre, quien es un maestro reconocido, para continuar con el legado familiar. Camino a una fiesta patronal, Segundo observa casi por accidente a su padre en un acto que hace que su mundo se le venga abajo. En un entorno conservador, Segundo tratará de convivir en silencio con todo lo que le sucede tratando de reconstruir su propio retablo familiar y continuar con su vida.
    - El film es Ganador del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje 2014, Perú. Por el album de rodaje se ha filmado en diversas zonas del departamento de Ayacucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario