miércoles, 8 de junio de 2016

Al Este de Lima Dia 2 en el Goethe-Institut Perú. A las 17:30 y a las 19:30. Ingreso libre

El miércoles sigue el Festival de cine Al Este de Lima 
en el Auditorio del Goethe-Institut con dos buenos documentales de producción alemana. A las 17:30 la fascinante ¡Emparéjame! (Match me!) y  a las 19:30 Tierra a la vista (Land in Sicht) que ganara en el 2013 el premio del Goethe-Institut en el Festival de cine documental DOK Leipzig. Luego de las proyecciones tendrá lugar un conversatorio breve con los expertos Moisés K. Rojas y Javier Ávila. El ingreso es libre.
 ¿Cómo funcionan las citas y la búsqueda del amor en tiempos donde el concepto de pareja se ha redefinido radicalmente? Todas las personas comparten el anhelo de conectar y pertenecer a otros, y la esperanza de experimentar la verdadera intimidad. Sarah en Austria, Johanna en Alemania y Sampsa en Finlandia buscan el amor en distintas maneras...
19:30 / Sección Fokus I Migraciones
Tierra a la vista
Land in Sicht
Documental
Judith Keil, Antje Kruska
Alemania, 2013, 93’
Abdul, hijo de un jeque; Farid, escapado de Irán; y Brian, un camerunés, se enfrentan a un futuro incierto en tierras lejanas, con la esperanza de cumplir sus sueños.
CONVERSATORIO BREVE (luego de la proyección)
Panelistas:
Moisés K. Rojas (UNMSM, Director de Investigaciones en Consensos y Estudios Sociales y regidor de Lima Metropolitana) yJavier Ávila (UNMSM, Decano nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú y Doctor en antropología social y cultural). Modera: Martin León (Goethe-Institut Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario