lunes, 20 de junio de 2016

8 DATOS CURIOSOS DE LOS TSUM TSUM - DISNEY

8 DATOS CURIOSOS DE LOS TSUM TSUM

1.      Comenzó como una aplicación que se lanzó vía Line en Japón en el 2013, pero tal fue su éxito que se convirtió rápidamente en una marca popular.

2.      Son divertidos coleccionables y están diversificando en diferentes formas. Se creó una moda y actualmente es una fiebre en varios países.   

3.      Actualmente existen peluches, agendas, cases para celulares, relojes, útiles para escolares, billeteras, mochilas, loncheras y hasta ropa con el diseño de estos adorables Tsum Tsum.

4.      Los Tsum Tsum se apilan! Se realizan diferentes formas y pirámides con los Tsum Tsum, y hasta se han realizado concursos para ver quién hace su pirámide más alta.

5.      En el 2014 Disney comenzó a comercializar los productos en sus parques de diversiones, y el mismo año llegaron a París. Al mismo tiempo, Disney Tsum Tsum se convirtió en una línea de íconos para aplicaciones de mensajería de texto en Corea del Sur.

6.      Wish Trade es la empresa que se encarga de traer los Tsum Tsum a Perú y esperan poder traer los diversos artículos de la marca.

7.      Existe más de 100 modelos de Tsum Tsum, y hay quienes ya completaron la colección.

8.      Existen actualmente millones de personas que juegan cada día tanto con la aplicación de Line como con los muñequitos coleccionables y apilables, creando historias con los divertidos personajes de Disney.

9.      En cada paquete de Tsum Tsum viene un catálogo colector de personajes. Cada cierto tiempo van saliendo series de personajes Disney hasta así completar toda la colección Tsum Tsum.

10.   Winnie Pooh, Mickey Mouse, Blancanieves y Hello Kitty son algunos de los personajes favoritos del público que espera ir comprando e intercambiando sus muñecos coleccionables Tsum Tsum.

Cabe mencionar que en Perú los productos están a la venta en las diferentes tiendas por departamento como Saga, Ripley, Oechsle, Tottus, Wong y en la juguetería Fantasía. Actualmente se encuentran en el mercado la serie 1 y 2, y está próxima a salir la tercera serie con personajes como Tristeza (Intensamente), Patito Feo, Blancanieves y los perritos de los 101 Dálmatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario