miércoles, 25 de mayo de 2016

Programación de la Antesala del 7° Al este de Lima.

Del JUEVES 26 al DOMINGO 29 de mayo seremos parte de la ANTESALA del VII Al Este de Lima. Cuatro días de proyecciones con el mejor cine de Europa Central y Oriental en Tupac CCCC
El objetivo es dar a conocer esta parte “olvidada” del viejo continente, así como invitar a la reflexión sobre los conflictos -muchos de ellos aún abiertos- y la forma de vida de estos ciudadanos.

Organiza: Festival de cine Al Este de LimaLa Combi - arte rodante,Tupac CCCC y Barbaros
___________________________________________

CITA
- Fechas: del jueves 26 al domingo 29 de mayo, 7:30 pm
- Ingreso: 5 soles 
- Lugar: jardín de Casa Tupac: Calle 2 de Mayo 253, Barranco

HABRÁ
- Chelas, chilcanos y pizzas Barbaros a la parrilla del Gran Gonzalo Palma joyas & accesorios.

CÓMO LLEGAR
http://goo.gl/bTAMfd
___________________________________________

PROGRAMACIÓN

JUEVES 26
"El Enemigo de la Clase" (Razredni sovraznik)

Drama armenio dirigido por Rok Bicek que narra la relación profesor-alumno. El nuevo profesor de alemán tiene un carácter autoritario, lo que hace que sus alumnos se sientan muy tensos. Cuando una estudiante se suicida, sus compañeros lo culpan e inician una rebelión “antifascista”. El conocimiento de que las cosas no siempre son lo que parecen llega muy tarde.

VIERNES 27
"Monumento a Michael Jackson" (Spomenik Majklu Dzeksonu)
Serbia/Alemania/República de Macedonia/Croacia

Mitad drama, mitad comedia, Darko Lungulov cuenta la historia de Marko y Ljubinka . La pareja están a punto de separarse. Cuando el pueblo donde viven entra en decadencia, a Marko se le ocurre la idea de levantar un monumento a Michael Jackson y así atraer la atención de turistas de todo el mundo, y reconquistar a su esposa. El alcalde, sin embargo, tiene otros planes.

SÁBADO 28
"Brasslands"
USA/Serbia y Montenegro

Documental musical dirigido por Alison Brockhouse, Bryan Chang, Sara Huneke, Meerkat Media Colective, Dara Messinger, Eric Phillips-Horst, Adam Pogoff, Zara Serabian-Arthur, Jay Arthur Sterrenberg, Karim Tabbaa . En él cuentan como medio millón de personas arriban a un pequeño pueblo de Serbia para el 50 aniversario del festival de trompeta más grande del mundo. Brasslands narra las colisiones culturales y musicales a través de los viajes personales de 3 músicos: americanos, serbios, gitanos; cuyas vidas están ligadas al lugar por razones muy diferentes.

DOMINGO 29
"Gottland"
República Checa/Polonia

Los directores Viera Cákanyová, Petr Hátle, Rozálie Kohoutová, Lukás Kokes, Radovan Síbrt, Klára Tasovská cuentan a través de este largometraje documental como jóvenes de la FAMU se adentran en la historia de la posguerra en Checoslovaquia y República Checa, con el fin de descubrir nuevos héroes y recordarnos a los que fueron olvidados o borrados de la historia. “Gottland” es un largometraje documental basado en el bestselling de reportajes de Mariusz Szczygieł del mismo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario