lunes, 23 de mayo de 2016

“NO SIN ELLA” LLEGA A SALAS PERUANAS ESTE 26 DE MAYO

 Basada en el cortometraje homónimo ganador del Oscar, está protagonizada por Julianne Moore. El film aborda una lucha de derechos civiles de la vida real; una cruzada por la equidad en beneficios y ante la ley de una pareja del mismo sexo


Dirigida por Peter Stollet, “No sin Ella” está basada en la historia real de Laurel (Julianne Moore) y Stacie Andreé (Ellen Page), una pareja del mismo sexo que al enterarse de que Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey es diagnosticada de cáncer terminal, quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.


Pero si la enfermedad ya será un tormento para Laurel, la burocracia y los prejuicios homofóbicos que deberá transitar para legalizar su situación y la de su pareja, será lo más doloroso que le toque vivir. La inspiradora lucha de Laurel llamará la atención del detective Dane Wells (Michael Shannon), y del activista Steven Goldstein (Steve Carell), quienes desde sus trincheras pelearán junto a ellas para que sus derechos sean respetados.

“No sin Ella” es de esos films que ponen en la mira temas difíciles, pero con una buena historia. El film se estrenará en salas peruanas este 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario