lunes, 23 de mayo de 2016

La Revista de Cine Godard, se publicarà en Ediciòn Digital.

La destacada Revista de Cine Godard, que durante màs de 10 años se estuvo publicando de forma impresa en papel, a partir del nª 37 se publicarà en una ediciòn digital, la Direcciòn de la revista enviò el siguiente comunicado cinèfilo: 

"  Le escribimos porque nuestra querida revista empezará un periodo de cambios que tiene como objetivos seguir en vigencia y ampliar nuestro círculo de lectores.

Por ello, enfocaremos nuestros esfuerzos hacia una edición digital que podrá ser descargada vía web SOLO para sus suscriptores a través de un enlace que llegará a la bandeja de su correo electrónico. La revista llegará en formato PDF.

Como habrá podido suponer, ya no saldremos en formato impreso. Esta decisión se ha tomado tras varias reuniones de Consejo Editorial donde hasta el final intentamos mantener la idea de seguir por la ruta del físico. Sin embargo, es muy complicado ir por ese camino. El ámbito digital nos abre oportunidades de internacionalización y nuevas miradas cinéfilas, algo que desde hace varios números se había planteado como objetivos prioritarios.

A usted se le extenderá la vigencia de su suscripción por una edición más. Es decir, si tenía que recibir una edición impresa más, ahora tendrá dos digitales. Si tiene pendiente tres, ahora recibirá cuatro.

Esperamos contar con su comprensión y le pedimos las disculpas del caso si este cambio le genera alguna incomodidad. Sin embargo, es la única manera de seguir circulando.

Le anunciaremos en las siguientes semanas la fecha de lanzamiento de la página web donde encontrará nuevas secciones y contenidos. SOLO para los suscriptores como usted habrá acceso completo. Los otros usuarios podrán leer algunos textos, no la totalidad de la revista (como se realiza en la mayoría de las mejores publicaciones digitales). 

La presente edición, la 37, se recibira en un correo con enlace descargable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario