viernes, 15 de abril de 2016

Se filma "MALIGNO" de Martin Casapia Casanova. Perú. Se estrena 14 Julio 2016.


Se inició el rodaje de "Maligno" ópera prima en largometraje de Martin Casapia Casanova, cuyo  productor, guionista, es Francisco "Paco" Bardales" , amigo del cineasta Dorián Fernández-Moris, quien con su productora AvFilms se están especializando en realizar films de terror. Aquí sus  palabras:

" Siempre hay que ponerse la camiseta del cine. Hace una semana hemos iniciado el rodaje de una nueva película. Una experiencia maravillosa, que hemos venido trabajando pacientemente y con mucha dedicación en AV Films, nuestra casa productora.


Este es el sexto largometraje en el que participo, esta vez asumiendo un nuevo reto profesional, compartiendo la dirección del filme, así como liderando un grupo increíble y muy solvente en lo actoral, técnico y humano. 


La película está siendo rodada en diversas locaciones de Iquitos, entre ellas el Hospital Regional de Loreto, al que mi padre dedicó décadas, atendiendo pacientes y salvando vidas, contribuyendo además desde la dirección al servicio público con dedicación y honestidad. Hay una emoción muy particular en recorrer lugares por donde el doctor Bardales me llevaba de chiquillo, siempre preocupado, siempre atento a ayudar, siempre médico. También estamos haciendo escenas en el CREA, un refugio increíble para la conservación y el futuro de la humanidad, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.


Es un gran honor poder estar otra vez aquí, creando, dirigiendo, motivando, cargándome de la buena energía que la Amazonía y su gente tienen para dar por montones.Esta va a ser una gran película, no solo por todos quienes estamos involucrados, dando lo mejor de nosotros, sino por quienes también nos están apoyando, desde fuera y alrededor, en diversos aspectos, para que pueda ser posible. 

Muchas gracias y nos vemos en el cine, muy muy pronto." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario