viernes, 1 de abril de 2016

¡Mira el nuevo terrorífico tráiler de “El Conjuro 2”!

Tras el increíble éxito alcanzado con su antecesora, llega El Conjuro 2, cinta de terror que se estrena en nuestros cines el 9 de junio; por ello, Warner Bros. ha compartido el segundo tráiler de esta película que marca el regreso de los esposos Warren a la pantalla grande, prometiendo ser más escalofriante que la primera entrega.

En El Conjuro 2, Ed y Lorraine Warren viajarán a Londres para investigar la actividad paranormal que ocurre en la casa de Peggy Harper, donde sus hijas viven aterradas por los ruidos extraños y los objetos que se mueven por sí solos. Esta historia real es conocida como el caso Enfield Poltergeist, que fue uno de los más populares y resonantes en la Gran Bretaña de 1977, obteniendo importantes coberturas en periódicos.


El filme está protagonizado por Patrick Wilson y Vera Farmigay dirigida por James Wan (La Noche del Demonio 1 y 2, Saw, Rápidos y Furiosos 7). El Conjuro 2 se estrena el 9 de junio en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario