sábado, 16 de abril de 2016

KARLA TARAZONA, DARLENE ROSAS Y FLAVIA LAOS SE SUMAN A FIEBRE DE "SIN FILTRO"

Karla Tarazona, Flavia Laos, Darlene Rosas, Ingrid Altamirano y Carla Arriola se sumaron a la fiebre de “Sin Filtro”, grabando un divertido vídeo mediante la aplicación Dubsmash.

“¡¡¡No estoy con la regla!!!” es la divertida frase que Pía (Paz Bascuñan) repite en la película, y que algunas actrices peruanas grabaron mediante el dubsmash, esperando la pronta llegada de “Sin Filtro”, comedia chilena que llega a nuestras salas este 21 de Abril.

“Sin Filtro” nos cuenta la historia de Pía, una agobiada mujer de 37 años que vive en el estresado Santiago de Chile. Día a día es obligada a sobrellevar a su jefe, a su novio a su hijastro y a su mejor amiga. Un día descubrirá que tiene un dolor que en el pecho que no la deja respirar, y luego de sentir mucho dolor, decidirá someterse a un tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente, podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor.


Nicolás López, director de esta divertida comedia, comentó que le gustaría poder grabar la versión peruana de “Sin Filtro”, y elogió el trabajo de algunas actrices peruanas como Patricia Portocarrero y Melania Urbina. Además espera que el film tenga el mismo éxito en otros países que consiguió en Chile. “Estoy extremadamente sorprendido y muy agradecido de la respuesta del público. Estoy seguro que será in éxito en otros países”, señaló el cineasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario