viernes, 22 de abril de 2016

EXCLUSIVO: MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE "SIN FILTRO

Comedia chilena presenta detrás de cámaras

MIRA EL DIVERTIDO DETRÁS DE CÁMARAS DE
“SIN FLITRO”

El divertido film nos demuestra que no solo fue divertido en pantalla sino también detrás de ella. Durante las grabaciones el elenco no dudó en tomarse divertidas fotos y compartir un vídeo en el que se aprecian los bloopers de la grabación.

La historia nos muestra el loco día de furia de Pía (Paz Bascuñan), de 37 años, una agobiada mujer que vive en el estresado Santiago de Chile. Un día descubrirá que tiene un dolor que en el pecho que no la deja respirar, y luego de sentir mucho dolor, decidirá someterse a un tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino.

Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente, podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor.

Nicolás López, director de esta divertida comedia, espera que la película tenga el mismo éxito en otros países que consiguió en Chile, que fue vista por más de 1,300.000 espectadores, siendo hasta ahora la película más vista del 2016, superando a Deadpool y a Zootopia.

“Sin Filtro” es mi vuelta al cine español después de hacer “Aftershock”, protagonizado por Eli Roth, “The Green Inferno”, producida y coescrita por mí y filmada en Perú, dirigida también por Eli Roth, y luego realizar “Knock Knock”, protagonizada por Keanu Reeves” comentó López.“Sin Filtro” se encuentra actualmente en salas peruanas y espera superar el éxito en taquillas el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario