martes, 26 de abril de 2016

EQUESTRIA GIRLS AHORA EN MINIS PARA NUEVAS AVENTURAS

Una nueva generación de EQUESTRIA GIRLS llega para convertirse en la favorita de las niñas. Se trata de EQUESTRIA GIRLS MINIS, versiones más pequeñas de las populares muñecas que permitirán a las niñas construir su propio mundo de colección y diversión.
 La colección EQUESTRIA GIRLS MINIS cuenta con 25 personajes de 5 pulgadas (13 centímetros). Cada muñeca tiene 9 puntos de articulación y ropa intercambiable. Además, la nueva línea lanzada por Hasbro se completa con sets de juegos y packs de accesorios para crear historias cercanas para las niñas entre 6 y 9 años.Cada una de las Equestria Girls Minis cuenta con una personalidad definida y busca destacar en las pequeñas de casa los buenos valores como la amistad, la magia, la fantasía y la diversión.
Las Equestria Girls Minis ponen al alcance  de las niñas un mundo en miniatura en donde podrán vivir las aventuras de vida real de una manera simple y divertida. Sus adorables looks y su enfoque en el humor les brindan a las pequeñas interminables horas de juego y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario