miércoles, 6 de abril de 2016

¡Enamórate con el nuevo tráiler de Yo Antes de Ti!

 Este 29 de junio llega a nuestros cines Yo Antes de Ti, romántica cinta basada en el bestseller de la escritora Jojo Moyes que se convirtió en un fenómeno de ventas en Gran Bretaña y que actualmente es todo un éxito editorial; y Warner Bros. ha compartido el último tráiler en español donde los actores Sam Claflin y Emilia Clarke (conocida principalmente por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos) protagonizan esta conmovedora historia de amor.

Claflin interpreta a Will, un millonario tetrapléjico sumido en la tristeza, y Clarke es Lou, una divertida joven de campo y corazón luminoso que irrumpirá en su vida como su cuidadora, llenándola de color. Ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Ambos se unirán sentimentalmente pero luego deberán lidiar con una decisión muy importante: ¿Qué elegirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

El libro Yo antes de Ti está en 2do. lugar en el New York Times. La escritora Jojo Moyes es autora de bestsellers internacionales como “The Girl You Left Behind”, “Honeymoon in Paris”, “Yo Antes de Ti” y “Uno Más Uno”. 

People Magazine calificó la obra como “Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos. Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor”.La película Yo Antes de Ti se estrenará el 29 de junio del 2016 en los mejores cines de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario