viernes, 1 de abril de 2016

CAZAFANTASMAS: SONY DESARROLLA EL PRIMER DISPOSITIVO QUE CAPTA FANTASMAS EN EL MUNDO

- El Proton PackTM será el primero de su clase capaz de capturar materia ectoplásmica –
Tokio, Japón, 1 de abril de 2016 - Sony Corporation ("Sony") anunció hoy que perfeccionó con éxito el Proton PackTM (#protonpack), un producto diseñado para captar contenido de una dimensión paralela. El Proton PackTM está equipado con un sincrotrón súper conductor miniatura de última tecnología que acelera los protones inyectados provenientes de una célula de plasma de hidrógeno. Las temperaturas súper conductoras conservadas mediante un depósito de helio líquido y un crio enfriador activo aseguran que el tiempo operativo exceda ampliamente el lapso disponible con un solo contenedor térmico de criógeno. La tecnología adaptable de conducción de rayos guía el haz de protones hacia una vara ergonómica que duplica el ajuste del haz-halo y aporta una precisión máxima de bajo rango. El diseño en forma de mochila de espalda permite generar una conexión a tierra psicocinética con la columna vertebral del usuario, lo cual elimina los bucles de retroalimentación de ruido espectral.
 En desarrollo durante más de 30 años, el Proton PackTM se beneficia de las más recientes innovaciones de los aclamados productos de Sony Corporation. Con un peso de 6.66 kilogramos/14.68 libras, el Proton PackTM presenta el mismo modo STAMINA integrado en los más modernos smartphones XperiaTM de Sony Mobile Communications, lo cual permite que su usuario conserve la batería durante más tiempo. Además, el Proton PackTM incorpora la misma captura de velocidad súper baja que las cámaras compactas de la serie premium Cyber-shot RX de Sony, lo cual permite a los usuarios captar la materia a una velocidad de 960 cuadros por segundo y registrar con precisión el movimiento de su objetivo. La integración de su Proyector Sony 4K Ultra Short Throw da a los usuarios la capacidad de ver la materia capturada en tiempo real. La tecnología de comunicaciones de campo cercano conecta el Proton PackTM de modo inalámbrico con otros productos Sony, como televisiones BRAVIA® y smartphones XperiaTM, para que puedan ver, enviar y compartir entidades, lo cual redefine los términos de la captación de imágenes y el manejo de la pantalla. El Proton PackTM es a prueba de agua y de baba.
 Los ingenieros de Sony Corporation desarrollaron el 2016 Proton PackTM en colaboración con la Dra. Jillian Holtzmann, ingeniero nuclear y experta en armamento. Kazuo Hirai, Presidente y Director Ejecutivo de Sony, afirmó “La perfección del Proton PackTM, que fue un sueño largamente acariciado por los más destacados ingenieros del mundo desde que lo planteó el pionero Dr. Egon Spengler en la Universidad de Columbia, es un ejemplo de la incansable búsqueda de innovación de Sony’. Aporta categóricamente el factor de asombro que es tan importante para la misión en nuestra compañía”.
 El Proton PackTM aparecerá en Estados Unidos el 15 de julio de 2016, y el 21 del mismo mes en Perú.
 Para obtener más información sobre el Proton PackTM visite www.proton-pack.com. 

1 comentario:

  1. Que artefacto más intrigante. La película ha sido buena, no superando a la original pero bastante respetable. El cine de ahora está lleno de remakes y refritos, sin embargo cabe decir que esta propuesta fue bastante interesante con solo cambiarle el sexo a los personajes. Muchos fans al verla recordamos viejos momentos de su antecesora (si aún no la han visto pueden checarla acá http://pe.hbomax.tv/movie/TTL603389/Cazafantasmas) que definitivamente podemos decir que no nos arruinaron la infancia. Una historia entretenida y puntual que deja a más de un fan satisfecho y es buen inicio para aquellos que nunca han visto las viejas películas.

    ResponderEliminar