lunes, 15 de febrero de 2016

¡Mira la versión en español del tráiler final de “Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia”!

Luego del explosivo debut del trailer final de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Warner Bros. comparte su versión subtitulada al español para todos sus seguidores en Latinoamérica.

En el video, se pueden observar espectaculares escenas de enfrentamiento entre ambos personajes lo que anticipa que será una increíble película llena de acción gracias a sus sorprendentes efectos especiales y bien logradas actuaciones, en la que ambos tratarán de mostrar quién es el mejor superhéroe.

El filme está protagonizado por los actores Henry Cavill en el papel de Clark Kent (Superman) y Ben Affleck como Bruce Wayne (Batman), además de Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Temiendo por las acciones sin control de Superman, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham - Batman - se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

En este enlace puedes ver el tráiler final https://youtu.be/eyATkmsSZJk
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 24 de marzo de 2016 en los mejores cines a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario