miércoles, 10 de febrero de 2016

“EN NOMBRE DEL AMOR” LLEGA A SALAS PERUANAS POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Enamorarse o no enamorarse… Un hombre se debate entre la situación más importante de su vida.

Mañana 11 de febrero llega a nuestras salas “En nombre del Amor”, film romántico basado en la romántica novela de Nicholas Sparks del mismo nombre.

Benjamin Walker interpreta a Travis Parker, un hombre que tiene todo lo que pudo desear en la vida; un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y la aprovecha al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.


Pero este propósito desaparecerá por completo en el momento que conocerá a Gabby Holland (Teresa Palmer), una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él intentará ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas, y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella se resistirá a cada uno de sus intentos, lo que se convertirá en un problema para Travis, ya que Gabby le confesará que tiene novio.

El autor nos sumergirá a un proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio se oponen a ello, pero nos hará caer en una pregunta en la que en algún momento todos nos hemos visto forzados a hacernos: ¿Enamorarnos o no enamorarnos?

“En nombre del amor tal vez le recuerde a la gente mi primera novela, “Diario de una pasión”, en la que una pareja se une y vemos cómo se desenvuelven sus vidas. Vemos lo que llega a pasar entre ellos y las decisiones que toman. Al verla se podría pensar que el título (en inglés The Choice, literalmente “La decisión”) se refiere a una decisión que se da muy al principio, pero hay bastantes giros y vuelcos que hacen aún más memorable y profunda la historia", comentó Sparks, autor de la historia.

Este film romántico, llega a nuestras pantallas este 11 de febrero por el Día de San Valentín. Y cuenta con las actuaciones de Teresa Palmer, Benjamín Walker, Tom Wilkinson, Tom Welling, Maggie Grace, Alexandra Daddario, Wilbur Fitzgerald, Simone Griffeth, Brad James, Anna Enger, Jesse C. Boyd, Noree Victoria, Niki Davis, Ashley LeConte Cambell y Sharon Blackwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario