lunes, 8 de febrero de 2016

“EN NOMBRE DEL AMOR” LLEGA ESTE 11 DE FEBRERO A SALAS PERUANAS

Un hombre se debate entre la situación más importante de su vida: ENAMORARSE O NO ENAMORARSE…

Travis Parker (Benjamin Walker) tiene todo lo que un hombre pueda desear, un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y la aprovecha al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.


Pero este propósito desaparecerá por completo en el momento que conocerá a Gaby Holland (Teresa Palmer), una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

El autor nos sumergirá a un proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio se oponen a ello, pero nos hará caer en una pregunta en la que en algún momento todos nos hemos visto forzados a hacernos: ¿Enamorarnos o no enamorarnos?

“En nombre del amor” llega a nuestras pantallas este 11 de febrero por el Día de San Valentín. Y cuenta con las actuaciones de Teresa Palmer, Benjamín Walker, Tom Wilkinson, Tom Welling, Maggie Grace, Alexandra Daddario, Wilbur Fitzgerald, Simone Griffeth, Brad James, Anna Enger, Jesse C. Boyd, Noree Victoria, Niki Davis, Ashley LeConte Cambell y Sharon Blackwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario