miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Diviértete con el Juego de la Memoria de la película “Cigueñas: La Historia Que No Te Contaron”!

Del estudio que trajo La Gran Aventura LegoHappy Feet: El Pingüino entre otras adorables películas animadas, llega este 22 de setiembre Cigueñas: La Historia Que No Te Contaron; por ello, Warner Bros. comparte el divertido “Juego de la Memoria” que consiste en elegir dos cartas y encontrar una coincidencia entre ambas.

Esta cinta familiar explora el mundo de las entregas de bebés por medio de estas simpáticas aves y está dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland, y cuenta con las voces de Kelsey Grammer, Andy Samberg, Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

En Cigueñas: La Historia Que No Te Contaron, veremos la "fábrica de la cigüeña", anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano en la montaña de Cigüeñas, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su "error". 


Empieza a jugar ingresando a este link http://cloud.wbpapps.com/storks/memorymatch/intl/la/

Cigueñas: La Historia Que No Te Contaron se estrena el 22 de setiembre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario