sábado, 30 de enero de 2016

SALVADOR DEL SOLAR LISTO PARA LOS GOYA

EL DIRECTOR Y PRODUCTOR DE MAGALLANES VIAJAN LA PRÓXIMA SEMANA A LA CEREMONIA MAS IMPORTANTE DEL CINE EN ESPAÑA

El cine peruano esta presente nuevamente en los Premios Goya 2016 con la aclamada y premiada película “MAGALLANES”. Su director Salvador de Solar junto a su esposa Ximena Bellido y el productor Miguel Valladares de Tondero viajarán en los próximos días a Madrid para participar de la ceremonia que se realizará el sábado 6 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe.

La ópera Prima de Salvador del Solar ha cosechado logros para el Perú en su recorrido por los principales festivales de Cines y premiaciones del mundo, desde antes de su estreno oficial en salas.

“MAGALLANES” está nominada en la categoría Mejor Película Iberoamericana en la 30 edición del certamen español y se enfrentará a importantes producciones como “El clan” de Pablo Trapero (Argentina), “La once” documental de Maite Alberdi (Chile), y “Vestido de novia” de Marilyn Solaya (Cuba).

Esta importante ceremonia es también una ventana al mundo para presentar el trabajo de talentosos diseñadores y es por eso que Salvador del Solar, y su productor, Miguel Valladares, lucirán impecables trajes de hechos por Yirko Sivirich, mientras que la esposa del director peruano, Ximena Bellido, ira vestida por la diseñadora Fátima Arrieta y lucirá un sobre de Jimena Mujica y joyas de Moraglione, marca exclusiva de Joyeria Murguía.

Para ser nominada a los premios Goya 2016 la película peruana superó a títulos y producciones destacadas como “As mil e uma noites – Volume 2, o desolado” del portugués Miguel Gomes; “La tierra y la sombra”, del colombiano César Acevedo, la brasileña Que horas ela volta? de Anna Muylaert.

La ceremonia se realizará el sábado 06 de febrero en Madrid a las 8:00p.m. hora de española y 2:00p.m. hora del Perú y será transmitida por la señal de Televisión Española y vía on line a través de: http://www.rtve.es/noticias/los-goya/directo/

1 comentario:


  1. Für all Ihre Darlehensanträge sind nicht an mir unentschlossen kontaktieren. Ich bin bereit, Ihnen ein gehendes Darlehen von 5.000 bis 2.000.000 € zu gewähren. Kontaktieren mich für mehr Informationen.
    renatoslavi@gmail.com

    ResponderEliminar