lunes, 18 de enero de 2016

“No Estamos Solos” obtiene más de 80 mil espectadores en su fin de semana de estreno

Cinta peruana de terror se encuentra en el ranking de las mejores aperturas peruanas de todos los tiempos.

Tras su estreno el 14 de enero, la película de terror nacional No Estamos Solos se ha convertido en una de las cintas más vistas en el Perú en este último fin de semana, con 81,712 espectadores. Esta cifra le ha permitido ubicarse entre las mejores aperturas de películas peruanas de todos los tiempos, superando a F-27, Pantaleón y las Visitadoras y Como en el Cine.

Entre todos los estrenos del fin de semana quedó en el puesto número uno, superando a Pasión del Corazón, Joy: El Nombre del Éxito, Mascotas en el Espacio, Hermanas, y Conspiración y Poder. Analizando en espectadores en el fin de semana de estreno, esta producción ha superado a películas nacionales como El Vientre, Perro Guardián, El Demonio de los Andes, La Entidad, Desaparecer y Poseídas; y entre las películas americanas, superó a La Horca, La Noche del Demonio, Siniestro, Actividad Paranormal, Exorcismo en el Vaticano, La Huérfana, entre otros.


No Estamos Solos cuenta la historia de una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.No Estamos Solos se encuentra disponible en todos los cines a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario