miércoles, 20 de enero de 2016

“LA QUINTA OLA”: CHLOE MORETZ LE ENVÍA SALUDOS A SUS FANS PERUANOS

La actriz juvenil del momento, Chloe Grace Moretz, estrena esta semana su nueva película "La Quinta Ola" y no dudó en grabar un saludo para sus fans peruanos animándolos a que estén listos para ver su nuevo trabajo. El nuevo film, basado en la novela de Rick Yancey, se podrá disfrutar en todos los cines a nivel nacional a partir de esta última semana de enero.


La trama de la historia narra los embates de cuatro olas crecientemente mortales que han destruido la mayor parte de la Tierra.  En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor.  Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.


Además, el elenco de actores está compuesto por Nick Robinson, Alex Roe, Maika Monroe y Liev Schreiber, quienes aportan talento para que la cinta sea una de las más esperadas por los cinéfilos. “La Quinta Ola”, que desarrolla la primera parte de esta trilogía se estrena el 21 de enero en todos los cines nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario